Abogados de Extranjería

¿Por qué nosotros?

 

El grupo Abogados de Extranjería está integrado por profesionales de reconocido prestigio y seriedad. Estamos completamente especializados en el ámbito del Derecho de Extranjería.

¡No te la juegues! Muchos abogados dicen tratar temas de la rama de Extranjería pero no es así, por lo que desde Abogados de Extranjería te recomendamos encarecidamente que hagas uso de abogados especializados y titulados en la materia. El equipo de letrados de Abogados de Extranjería lo conforman abogados titulados y ampliamente especializados en el ámbito de la Extranjería.

Somos extranjeros como tú y hemos pasado o estamos pasando aún por el mismo proceso por el que estás pasando con una nueva vida en un nuevo pais; sabemos por tanto de la importancia que algunos trámites suponen para ti y sabemos que se trata de tu vida y tu bienestar, por ese motivo nos tomamos tu caso con la mayor de las éticas profesionales como si fuese nuestro propio asunto.

Disponemos de enlaces y convenios con muchos de los principales gabinetes de abogados de Latinoamérica como Argentina, México, Ecuador, Perú, Bolivia, Colombia, Cuba, Chile, Paraguay, República Dominicana…. por lo que podemos resolver cualquier tipo de consulta así como realizar cualquier tipo de trámite en el marco de otros ordenamientos jurídicos fuera de España.

Tus Abogados de Extranjería.

 
 
 
 
 

Comments are closed.