Abogados de Extranjería

 

VISAS / VISADOS España

• Visados de tránsito aeroportuario (VTA):

Estos visados habilitan a su titular para atravesar la zona internacional de tránsito de un aeropuerto español. Están sometidos a la obligación de contar con este visado los nacionales de los países que se encuentran recogidos en el listado de países sometidos a la obligación de visado de tránsito aeroportuario. Los sometidos a dicha obligación de contar con visado de tránsito aeroportuario para transitar por cualquier aeropuerto español los nacionales de Afganistán, Angola, Bangladesh, Costa de Marfil, Cuba, Eritrea, Etiopía, Ghana, Guinea, Guinea Bissau, India, Irak, Irán, Liberia, Mali, Nigeria, Pakistán, República Democrática del Congo, Sierra Leona, Somalia, Sri Lanka, Togo y Yibuti.

• Visados uniformes de corta duración (Schengen):

Estos visados habilitan para el tránsito o para una estancia en el territorio de España y en el del resto de los Estados Schengen cuya duración no sea superior a tres meses (90 días) en un periodo de seis (180 días) desde la primera fecha de entrada en el Espacio Schengen. Están sometidos a la obligación de contar con este visado los nacionales de los países que se encuentran recogidos en el listado de países sometidos a la obligación de visado para el cruce de las fronteras exteriores. En estos momentos, los Estados Schengen son, además de España, Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Islandia, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, República Eslovaca, Suecia y Suiza

• Visados nacionales:

Estos visados habilitan para residir, residir y trabajar, estudiar o investigar en España. Todos los extranjeros que deseen entrar en España para residir, residir y trabajar o estudiar necesitan contar con un visado de este tipo, a menos que se trate de ciudadanos de la Unión Europea, Islandia, Liechtenstein, Noruega o Suiza.

 

Gestionamos todo tipo de visados.

Llámanos y déjalo en manos de expertos.

 

Tus Abogados de Extranjería.

 
 
 
 
 

Comments are closed.